Los Mejores Colores Que Combinan Con Gris Para Decorar Una Casa

El gris se ha convertido en uno de los colores de moda para la decoración del hogar, pudiendo encontrar multitud de tonalidades distintas y combinaciones diferentes que te permitirán crear un espacio único y personalizado. A continuación, os compartimos algunas ideas que os pueden servir para conseguir esa decoración especial y, para ello, os mostramos cuáles …

Los Mejores Colores Que Combinan Con Gris Para Decorar Una Casa Leer más »

Esta es la manera correcta de instalar un estor en una ventana

Elegir estores para decorar las ventanas de la casa es, sin duda, una buena alternativa. Cumplen su función práctica a la perfección y resultan cómodos y actuales. Además, puedes elegir entre diferentes estilos, en función de tus gustos y del ambiente que se respire en tu salón o dormitorio: desde los modelos más modernos y minimalistas, hasta …

Esta es la manera correcta de instalar un estor en una ventana Leer más »

Cómo crear bonitas composiciones de espejos y… ¡que reine la magia!

Los espejos son cruciales en decoración porque con ellos lograrás efectos maravillosos, como multiplicar la luz, aumentar la sensación espacial y, además, también dar mayor profundidad al espacio. Pero no solo eso, ya de por sí son piezas sumamente decorativas. ¿Quieres colocarlos en parejas o incluso en mayor número? No te pierdas estos consejos para triunfar con tu composición de espejos …

Cómo crear bonitas composiciones de espejos y… ¡que reine la magia! Leer más »

Claves para montar un cuarto de lavado, aun cuando no hay mucho espacio

Cuarto de lavado o de la lavadora, tendedero, planchador, lavadero, habitación de la colada… hay muchas maneras de referirse a él pero lo cierto es que es un espacio imprescindible en una casa. Un espacio destinado a la tarea de lavado de la ropa y, cuando se puede, a su almacenamiento, secado y planchado. Y es …

Claves para montar un cuarto de lavado, aun cuando no hay mucho espacio Leer más »

10 ideas para decorar el dormitorio y hacerlo más acogedor

El dormitorio es la estancia más íntima de nuestra casa, esa que se ve poco, pero en la que pasamos una gran cantidad de horas descansando. Por ese motivo, cuidar su decoración es básico para lograr un entorno agradable y acogedor, que invite a la desconexión, el relax y, claro está, el descanso. Para conseguirlo te damos varios consejos básicos que convertirán …

10 ideas para decorar el dormitorio y hacerlo más acogedor Leer más »

La solución perfecta para aprovechar un mueble alto de cocina

¿Te las has visto y deseado para acceder a esa lata guardada en lo alto de una mueble columna en tu cocina? Hoy te presentamos varias soluciones que te pueden facilitar este movimiento indeseado y tan común en nuestro día a día, optimizando el espacio de tu cocina y facilitando el acceso a todo lo almacenado en su interior. …

La solución perfecta para aprovechar un mueble alto de cocina Leer más »

Los mejores tips para decorar con colores y pintura

Verás que sencillo es usar los colores y la pintura para realzar el aspecto de los ambientes interiores fácilmente. Deberías usar algunas de éstas simples técnicas en tu hogar. Crea acentos o énfasis: No hay que usar el color sin ton ni son, al contrario… debe haber una coherencia en la paleta cromática usada en la …

Los mejores tips para decorar con colores y pintura Leer más »

3 consejos básicos para decorar habitaciones infantiles.

1. Elije muebles flexibles: Se pueden elegir estilos de muebles con líneas simples y clásicas. Una cama con forma de carro de carreras es ideal para un niño de 7 años, pero cuando tenga 13 años va a ser momento de comprar muebles nuevos.  Los divanes y la madera de roble son opciones maravillosas en los muebles, …

3 consejos básicos para decorar habitaciones infantiles. Leer más »